lunes, 9 de febrero de 2015

IReviews nombra al Eva de Artec el mejor escáner por menos de 50.000 $



Con una calificación de cinco estrellas en cuanto a su valor, diseño, experiencia y precio, Eva obtuvo el oro en las nominaciones IReviews 2015 en la categoría de mejor escáner 3D por menos de 50.000 $.




El Eva de Artec es un escáner 3D versátil, que se sostiene con la mano, por lo que no está sujeto a restricciones propias de un trípode o un sistema de montaje. Es capaz de escanear una gran variedad de objetos, incluyendo el cuerpo humano, lo cual amplía significativamente sus aplicaciones. El hecho de poder escanear personas de manera rápida y precisa, abre un nuevo campo de posibilidades en la fabricación de prótesis que se ajustan adecuadamente al cuerpo humano. También podemos usar la información escaneada en otras aplicaciones, como por ejemplo para la creación de efectos especiales en películas o videojuegos.

El escáner Eva de Artec funciona como si fuera una cámara de video. Además, su manilla ergonómica hace cómodo el proceso de escaneado, punto importante a la hora de escanear objetos grandes que pueden tomar unos minutos para poder ser capturados. El Eva captura hasta 16 fotogramas por segundo, dichos fotogramas son alieneados de manera automática mientras se realiza el escaneo, haciendo de éste un proceso rápido y preciso. Esto es crítico en campos en donde no sólo la velocidad sino la precisión es importante, especialmente cuando los escaneos son para investigaciones forenses, investigaciones médicas o animación CGI. 

Artec Group, con base en Luxemburgo, es una compañía dedicada a diseñar y producir productos innovadores. El equipo está compuesto por personas que han trabajado juntos durante más de 10 años y quienes son expertos en los campos de la captura de imágenes 3D y el reconocimiento facial. También tienen oficinas en Palo Alto, CA y Moscú, Rusia. 

El Eva de Artec es muy fácil de usar. Simplemente presione el botón en la unidad y empiece a escanear un objeto moviendo el escáner alrededor de éste. Una vez el escaneo esté listo, el software alinea los escaneos, los fusiona en un modelo 3D y luego le permite pulir y optimizar los datos para rellenar huecos, aumentar la definición, etc. Finalmente podrá aplicar el color al modelo 3D obtenido. Una vez terminado, los datos pueden exportarse en una gran variedad de formatos

El escáner Artec Eva es innovador, asequible para un escáner de su tipo, muy fácil de usar y produce resultados de altísima calidad sin necesidad de contar con un experto en escaneo 3D. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.