viernes, 15 de noviembre de 2013

20 AÑOS DE EUROMOLD


Existen eventos a lo largo del año que se señalan especialmente por su importancia, sin duda uno de ellos es la Feria Euromold.  Euromold en Frankfurt, Alemania, es la feria líder de fabricación de herramientas y moldes, diseño y desarrollo de productos. Muestra el camino para el desarrollo y la fabricación de nuevos productos de una forma más rápida, barata y eficiente. Toda la cadena de proceso "del diseño al prototipo hasta la producción en serie" está representada en Euromold, teniendo especial hincapié en la tecnología 3D
Sin embargo este año es todavía más importante por ser su 20 aniversario. Artec Group se presentará en Euromold del 3-6 de diciembre de 2013 en Frankfurt, Alemania. Visite su stand, donde le enseñarán todos los escáneres disponibles y no olvide informar que va de parte de Aquateknica.
Sin embargo  si usted no puede acercarse a esta feria pero está interesado en esta tecnología 3D no dude en llamarnos o ponerse en contacto con nosotros a través de www.aqequipos3d.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.