lunes, 7 de octubre de 2013

LOS ESCÁNERES ARTEC A LA CONQUISTA DEL CAMPO DE LA JOYERÍA

Antes el campo de la joyería era un campo vedado para los escáneres Artec debido a la gran precisión que era requerida para poder digitalizar piezas muy complejas de tamaños muy pequeños. Sin embargo eso ha cambiado con los nuevos escáneres 3d EVA y SPIDER de dos maneras:
El escáner 3d SPIDER
Un escáner de alta precisión (30 micras de precisión) con multicámará para la digitalización de objetos pequeños. Dispone de tres cámaras orientadas según diferentes ángulos que permiten obtener máxima definición en las aristas y un flash de diodo azul que minimiza el reflejo para la captura de objetos brillantes.

El escáner 3d EVA
Es un escáner para objetos grandes con 100 micras de precisión que permite digitalziar en movimiento. Si bien sus prestaciones no son las más idóneas para el escaneado de objetos pequeños, está comenzando a tener un gran impacto en el campo de la joyería.




¿Cómo es esto posible? Pues permite la digitalización de bustos y caras que fácilmente son reescaladas gracias al software ARTEC STUDIO e integradas dentro de medallas o otras piezas de joyería. Al disminuir el tamaño del objeto aumenta su precisión, alcanzando rangos de micras y permitiendo una máxima definición de las joyas.
De una manera fácil se pueden crear joyas que integren objetos reales (esculturas o incluso una persona entera) con un realismo sorprendente.

Solicita más información en www.aqequipos3d.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.