miércoles, 4 de septiembre de 2013

YA HA LLEGADO LA ACTUALIZACIÓN DEL ARTEC STUDIO 9.2

¡Ya ha aparecido la actualización del software ARTEC STUDIO 9.2! Si posees la licencia del software 9.0 ya puedes actualizarla de manera gratuita accediendo al portal web de Artec Group.
Pero... ¿es interesante esta nueva versión del ARTEC STUDIO? La respuesta es un sí rotundo. Una función mejorada del Real-Fusion (digitalización directa de malla), un sistema compatible y adaptado a la fotogrametría (con opciones específicas para el uso de marcadores), un sistema de alineamiento más completo o nuevas herramientas (como la creación de planos de corte para la eliminación de malla) son algunas de las mejoras que comporta esta nueva versión.

¡Incluso permite el apagado del flash de color en la versión del escáner 3D EVA! Si la calidad del color es fundamental, podrá omitir este flash de luz y usar su propio sistema de iluminación orientado.
Artec Studio es un software que le permitirá grandes opciones de procesado
Pantalla de uso del Artec Studio

Las nuevas características se suman a las magníficas herramientas ya disponibles en este software:
- El ARTEC STUDIO 9.2 permite, como las versiones anteriores, realizar los alineamientos automáticos de las capturas realizadas. Olvídese de largos procesos de selección de pares de puntos para cada toma y coserla con la anterior. Un click y alineamiento de los centenares de tomas digitalizadas hecho.

- El ARTEC STUDIO 9.2 dispone de los tres métodos de fusión anteriores (Fast, Smooth y Sharp) para lograr acabados magníficos. La opción Sharp le permitirá obtener gran detalle y capturar aristas vivas aún con el escáner 3D EVA. La Smooth es un método de fusión adaptado específicamente para cuerpos humanos que le permitirá obtener mallas sin agujeros perfectas para mecanizar bustos, cuerpos o realizar estudios biométricos.

- El ARTEC STUDIO 9.2 le permitirá memorizar todos los procesos a aplicar sobre la malla de forma que con solo un click usted tendrá transformadas sus nubes de puntos en una malla perfecta.

- Sus mallas dispondrán de acabados perfectos y mucho más rápidamente gracias a sus algoritmos para aplicar texturas de alta resolución. Con él podrá definir hasta una resolución de 16 megapíxels combinando la malla volumetrica con una infografía de alto detalle.

- Las famosas herramientas de versiones anteriores: diezmado, eliminación de restos de mallas, tapado de agujeros e inversión de malla y remallado. Esta le permitirá aumentar el número de polígonos y mejorar su homogeneidad.
El Artec Studio es capaz de extraer planos de sección



- Diferentes herramientas de comparación de volumen, creación de planos de corte para su exportación a dxf, creación de medidas longitudinales o geodésicas.

Los escáneres Eva y Spider son cámaras volumétricas que capturan el movimiento
Escáner EVA y SPIDER

Este nuevo software del ARTEC STUDIO 9.2 mejora todavía más las prestaciones del escáner 3D EVA y escáner 3D SPIDER (aún no a la venta) permitiendo que estos dos equipos, usados de manera simultanea o independiente, sean todavía más eficaces en sus respectivos campos.

Es gratis, es fácil de descargar y mejora sensiblemente la versión anterior... no lo dude más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.