lunes, 23 de septiembre de 2013

¿PERO CÓMO FUNCIONAN LOS ESCÁNERES? LÁSER


El escáner 3D láser RANGE7 de triangulación usa la luz del láser para examinar el entorno, incide en el objeto y se usa una cámara para buscar la ubicación del punto del láser.
Dependiendo de la distancia a la que el láser golpee una superficie, el punto del láser aparece en lugares diferentes en el sensor de la cámara.
El escáner RANGE 7 de tecnología láser es idóneo para el campo industrial
Sistema de triangulación del escáner láser

Esta técnica se llama triangulación porque el punto de láser, la cámara y el emisor del láser forman un triángulo que permiten determinar con exactitud la posición del punto. El uso de un haz de luz concentrada permite una mayor resolución.

El escáner RANGE 7 de tecnología láser es idóneo para el campo industrial
Escáner RANGE7 de Konica Minolta

Además el escáner 3D RANGE7 dispone de un sistema de doble escaneado por el que proyecta el láser horizontalmente y verticalmente consiguiendo unos magníficos acabados. Su precisión de 30 micras lo hace idóneo para el campo industrial, en especial la automoción, aereonáutica o escaneo de piezas brillantes. Dispone de un sensor especialmente desarrollado y un algoritmo de medición patentado asegura un rango dinámico más amplio para que los objetos incluso brillantes, tales como superficies metálicas, pueden ser medidos con fiabilidad



Para más información no dude en acceder a nuestra web www.aqequipos3d.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.