lunes, 1 de julio de 2013

RANGE 7 UN EQUIPO IDEAL PARA MOLDES

El escáner Range7 de Konica Minolta es un digitalizador de láser de haz visible que, gracias a su capacidad para capturar superficies brillantes, tiene gran aplicación en las empresas de moldes.
Sea cual sea la complejidad de la pieza, el escáner Range7 le permitirá obtener mallas de gran calidad preparadas para su postprocesado.
Range7, escáner industrial, Moldes, láser


Los usos que se le pueden dar a estas mallas son diversos. Si usted utiliza un palpador estará acostumbrado a tardar muchas horas para la digitalización completa de la pieza, y aunque la exactitud en el punto de medida es muy grande no es así entre puntos. Con el nuevo escáner Range7 alcanzará una precisión de hasta menos de 30 micras en toda la pieza y no tardará más de 15 minutos para piezas de tamaño medio.

Moldes en aluminio digitalizado con el escáner Range7

El escáner Range7 ya ha sido utilizado con gran éxito en grandes empresas de automoción y aeronáutica para el escaneo de piezas de acero o negras brillantes.

Una vez escaneadas las piezas se aconseja el uso de un software de postprocesado. Aquí el Rapidform XOR le permitirá realizar de manera automática la parametrización de las mallas, es decir convertir la malla en superficies que puedan ser abiertas por entorno CAD. Así podrá de manera fácil aplicar rediseños a las piezas escaneadas y obtener planos de manera fácil y sencilla.
Si, por el contrario, usted necesita comprobar la corrección dimensional de las piezas fabricadas el Rapidform XOV le permitirá hacer estudios dimensionales automáticos de toda la pieza o específicamente de los puntos de interés. El Rapidform XOV compara la pieza escaneada con su homóloga de CAD asegurando un nivel de precisión increíble.
Comparación de una pieza escaneada respecto al CAD con Rapidfor XOV

No lo dude más: si tiene una empresa de moldes Range7 + Rapidform son las herramientas que necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.