lunes, 10 de junio de 2013

LOS ESCÁNERES DE ARTEC 3D INCORPORARÁ UN SOFTWARE PARA FOTOGRAMETRÍA DE LA EMPRESA AICON

Artec Group da un paso más hacia la creación de un catálogo amplio que permita satisfacer las necesidades de sus clientes, es por ello que integrará al mismo un nuevo software para la captura mediante fotogrametría con escáneres 3D  como el Artec Eva y el Spider: El software ScanReference de AICON. Esto permitirá a los usuarios lograr una mayor precisión en los resultados de sus digitalizaciones, permitiendo su uso en nuevos ámbitos industriales como el Control de Calidad, Producción o Metrología.

"Estamos muy satisfechos con la integración de nuestras herramientas fotogramétricas en el sistema de Artec 3D. Gracias a ScanReference, Artec podrán atender grupos con necesidades completamente diferentes." Dijo el Dr. Carl-Thomas Schneider, director general de AICON 3D Systems.

Sistema Escáner 3D EVA + Sistema Fotogrametría


Acerca de AICON 3D Systems

AICON 3D Systems es uno de los proveedores líderes en el mundo de los sistemas de medición en 3D basados en cámaras ópticas. La compañía, fundada en 1990, desarrolla y distribuye sistemas en el campo de la inspección y ensayos, incluyendo ensayos de seguridad del coche y la inspección metrológica del  tubo. AICON cuenta entre sus clientes con renombrados fabricantes de automóviles y proveedores, empresas de la industria aeroespacial, y las áreas de la construcción naval y las energías renovables. 

Acerca de Artec Group

Artec Group es un fabricante de hardware 3D profesional y software. Con sus oficinas en Luxemburgo, los EE.UU. y Rusia, Artec Group es una empresa líder en digitalización en 3D y la tecnología de reconocimiento facial 3D que es utilizado por miles de personas en todo el mundo. Para obtener información adicional, visite www.artec3d.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.