jueves, 23 de mayo de 2013

YA PUEDE CREAR SU RETRATO DE FAMILIA 3D O SU PROPIO MUÑECO ARTICULADO


¿Quién de nosotros no ha querido alguna vez quedar retratado en una escultura o un muñeco? 
Ahora esto es posible gracias a la tecnología 3D y ya es un Mercado en alza en países como Japón.
Las fotografías han pasado a mejor vida y ahora lo que se lleva es un retrato 3D de toda la familia. Su precio es muy asequible y el proceso simple.

Con los nuevos escáneres 3D de Artec realizar la captura íntegra de una persona cuesta menos de 5 minutos  de escaneo y el equipo es muy fácilmente amortizable en menos de un año (olvidémonos de los escáneres de gran precio y muy poco asequibles, este sistema es barato, fácil y de gran calidad).

Este escáner permite digitalizar al cliente como si de una cámara de vídeo se tratase (puedo moverme, ampliar el campo de captura, grabo instantáneamente…) consiguiendo un volumen de alta precisión y unos colores de hasta 16 megapixels. ¡Un acabado perfecto!
Si incluimos además una impresora 3D de color podemos tener en pocas horas nuestro retrato familiar 3d.


Danny Cho
Pero si lo que queremos es nuestro propio muñeco la cosa es todavía más fácil. Con el escáner ATEC EVA solo hay que escanear la cabeza del usuario, cambiarle el tamaño e incorporarla al archivo de la cabeza del muñeco. En pocos minutos podremos imprimir nuestro muñeco articulado por poco más de 20€.
¡Ser un caballero, cabalgar un dragón o cualquier sueño imposible, ya está a su alcance!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.