jueves, 30 de mayo de 2013

LOS BRILLOS NO SON UN PROBLEMA PARA LA TECNOLOGÍA DEL RANGE 7

Cuando queremos la máxima calidad y que nuestras mallas dispongan de aristas completamente rectas y afiladas o queremos escanear piezas brillantes de máxima complejidad, sin duda, nuestra elección debe ser el digitalizador 3D sin contacto KONICA MINOLTA RANGE7.

Konica Minolta, Range 7, Range, digitalizador 3d, escáner industrial
Es un escáner industrial que le permitirá digitalizar instantáneamente piezas con una precisión menor a 30 micras y elevados niveles de resolución que incluye la última tecnología láser de haz visible. Su fiabilidad y prestaciones ya han sido comprobadas por grandes empresas de múltiples sectores.


Sin duda sus puntos fuertes son:
Digitalizador fácil de transportar con cámara y controlador integrados
La función de vista previa en 3D permite a los usuarios predecir los resultados de medición rápidamente. Con el pre-escaneado de sólo 0.4 segundos, los usuarios pueden comprobar con antelación la profundidad del área de medición, los ángulos muertos (puntos ciegos), problemas del escaneado debido a condiciones de la superficie, etc., lo cual reduce  enormemente las mediciones erróneas.
Konica Minolta, Range 7, Range, digitalizador 3d, escáner industrial
El escáner Range 7 viene acompañado de dos lentes para aumentar o reducir el campo de digitalización

Diversas funciones de enfoque para una rápida captura de datos nítidos en 3D
La función de auto-enfoque (AF) implementa nuevos avances que sólo Konica Minolta podría proporcionar, para ofrecer un modo multienfoque que automáticamente cambia la posición de enfoque en dos pasos para obtener una medición de datos 3D más nítida y precisa. Esto es especialmente eficaz para medir objetos con zonas profundas. El ajuste de distancia y ángulo de visión es también sencillo utilizando la función del AF puntual que ajusta el enfoque al punto especificado por el usuario y el indicador del Campo de Visión (FOV) que muestra el área de medición actual.

Konica Minolta, Range 7, Range, digitalizador 3d, escáner industrial
La tecnología láser del Range7 es la más avanzada de haz visible

La función de vista previa en 3D reduce mediciones erróneas
El RANGE7 de KONICA MINOLTA es una serie de digitalizadores 3D con todo el conocimiento acumuldo por Konica Minolta durante más de 10 años de experiencia. El diseño compacto y ligero integra la cámara y el controlador en un solo volumen que pesa sólo unos 6,7 kg., permitiendo alta movilidad en los lugares de medición.
Las dos lentes intercambiables proporcionan al digitalizador un amplio rango de medición.

Pero sin duda lo que hace de este escáner un producto estrella en el mercado es su capacidad de medir superficies negras sin el uso de sprays o cámaras oscuras especiales

El RANGE7 es un equipo con la nueva función de medida Modo de Superficies Oscuras desarrollado utilizando nuestra tecnología de procesado de datos original que nos permite realizar mediciones en objetos oscuros (con reflectancias menores a 2,3%). Así ya no es necesario aplicar un spray antes de la medición, eliminando las desviaciones de medición producidas por la fina capa de spray, y como no son utilizados ni sprays ni líquidos limpiadores el impacto ambiental queda reducido. Además las medidas pueden ser tomadas en el entorno normal de oficina, por lo que no se hace necesario preparar una cámara oscura especial.
Konica Minolta, Range 7, Range, digitalizador 3d, escáner industrial
La tecnología láser del Range7 permite digitalizar piezas brillantes

El control de calidad o la ingeniería inversa está al alcance de su mano gracias a las prestaciones de este potente escáner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.