lunes, 13 de mayo de 2013

EL ESCÁNER ARTEC 3D EVA YA SE ESTÁ UTILIZANDO EN EL CAMPO DE LA ORTOPEDIA



Aquateknica le presenta un nuevo escáner optimizado para la ortopedia, medicina estética y nutrición. Creando productos adaptados a cada paciente.
Reconocimiento y evolución de afecciones de espalda
La tecnología usada para el escaneo en 3D tiene su origen en un sistema de diagnóstico que no representa riesgos para la salud, por lo que afecciones de la espina dorsal, tales como la escoliosis, la cifosis, lordosis y la espondilosis rotacional, pueden ser detectadas en sus etapas iniciales. Escanear la espalda de un paciente resulta ser un procedimiento inofensivo y rápido y puede ser efectuado tan frecuentemente como sea necesario. Como resultado, usar un escáner 3D para medir la curvatura dorsal a menudo contribuye en el diagnóstico de la evolución de una enfermedad.


Plantillas 
El escáner 3D EVA le va a permitir de una manera muy sencilla escanear plantas de pie en posición de carga o descarga gracias a un software capaz de escanear a través del cristal, con el fin de crear plantillas rápidamente y con gran nivel de precisión. 


Órtesis
Su funcionamiento muy  similar a una cámara de video que digitaliza volúmenes le permitirá escanear las manos, brazos o espalda en segundos con el fin de crear órtesis  específicas para cada paciente.

Prótesis
En el campo de las prótesis se está utilizando con éxito para crear miembros artificiales adaptados a la antropometría de cada paciente, obteniendo productos más adecuados para el usuario final y reduciendo costes.

Cirigía estética
En el campo de la cirugía estética podrá utilizar una tecnología puntera para aumentar el número de consultas y obtener modelos precisos a color de los senos, cara o cualquier otra parte del cuerpo de su cliente en tan solo fracciones de un minuto.
Muestre a sus pacientes imágenes 3D comparativas de su propio cuerpo antes y después de la cirugía. El suministrar a los pacientes con simulaciones 3D durante la consulta le permite a usted aumentar la confianza que ellos tengan en la cirugía futura y le permitirá beneficiarse a usted de un margen competitivo. 

Nutrición
En el campo de la nutrición Nutrición podrá comparar imágenes 3D de imágenes corporales realizadas antes y durante tratamientos, los dietólogos pueden mostrar a sus pacientes los cambios en su físico. Las personas que reciben confirmación visual de la efectividad de una dieta y el ejercicio reciben un incentivo adicional para continuar con el régimen y así alcanzar su peso ideal. Esto se realizará mediante la aplicación de medidas comparativas y realización de secciones sobre las imágenes 3d capturadas siguiendo un proceso de cálculo veraz y científicamente demostrado.


 
En la medida en que los escáneres son portátiles, las imagines pueden ser tomadas en el lugar escogido por el cliente. La velocidad y simplicidad del procedimiento garantizan excelentes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.